Alma Compañera o Alma Gemela
¿Cuál es la Diferencia?

¿Anhelas conocer a la persona ideal?

La mayoría de la gente mantiene alguna idea o deseo de lo que pudiera describir a su pareja ideal. Algunas personas incluso llegan a decir  que él (o ella) es a quien han amado por una eternidad. Y puede ser cierto que dicha relación sea muy amorosa y satisfactoria.

Existe una confusión acerca de lo que significa la aclamada y renombrada “soulmate” o alma compañera. Ésta, contrario a lo que se piensa, no es tu compañero o compañera único en el universo, y aunque hasta ahora no lo sabias, es momento de enterarte y entender quién es el alma compañera o soulmate.

En el principio fuiste creado del ovoide de Fuego Blanco y al ser exteriorizado y lanzado al mundo de la forma el UNO se dividió y nacieron las polaridades Alfa y Omega o masculino y femenino. Éstas aun en su individualización retuvieron las polaridades opuestas. En otras palabras el Alfa también mantuvo su polaridad opuesta reteniendo por tanto la polaridad femenina u omega. Y así mismo Omega reteniendo también la polaridad masculina o alfa emprendió su evolución de la Gran Fuente Inagotable hacia la Gran Fuente Inagotable. A partir de todas y cada una de las decisiones tomadas desde tu primera encarnación como en todas las reencarnaciones consecuentes tanto tú como tu otra mitad denominada Alma Gemela o Llama Gemela se han ido acercando o alejando el uno al otro o el uno del otro. El Alma Gemela es a quien nos referimos comúnmente como “soulmate”, sin embargo el “soulmate” o alma compañera es otro tipo de relación. También tenemos relaciones kármicas y ahora veremos la diferencia.

Almas Compañeras

El Alma Compañera no es lo mismo que la Llama Gemela o Alma Gemela. Las almas compañeras se unen porque tienen una atracción. Para algunos, ésta atracción los lleva al amor, al matrimonio y  al patrocinio de los hijos.

Para otros, la atracción es un reconocimiento interno de tener que unirse para hacer algo o para cumplir una tarea y lograr algo trascendental. Las almas compañeras son compañeros complementarios que vienen juntos a completar una misión o una labor que ambos deben considerar importante para su sendero espiritual.

Relaciones Kármicas

Las relaciones kármicas se producen cuando dos personas se unen para dominar o equilibrar cierto karma. Estas relaciones pueden ser por momentos desafiantes, pero siempre son una oportunidad de liberarse ambos individuos  e ir hacia adelante en su sendero espiritual. Las Almas Compañeras y las Llamas Gemelas pueden también tener karma entre sí sobre el cual necesitan trabajar.

En todas estas relaciones, el ideal de la unión es trabajar, compartir y brindar apoyo a la  pareja en la realización de la manifestación individualizada de cada uno, de ser Dios en acción así como contar con  metas, proyectos o misiones combinadas. Trabajar juntos armoniosamente dando cuenta que son más fuertes  juntos que estando solos para lograr el resultado deseado.

Es posible que  tengas muchas almas compañeras en una sola vida. Sin embargo, sólo cuentas con una Llama Gemela. 

Llamas Gemelas

Las llamas gemelas fueron creadas juntas por Dios de un mismo ovoide de fuego blanco. Nuestros Padre-Madre Dios  separaron las llamas gemelas en dos esferas donde una representa la polaridad masculina y la otra la polaridad femenina. Tienen el mismo origen espiritual y el mismo patrón de identidad.

Cada uno de nosotros junto a nuestra llama gemela nos ofrecimos a venir, a traer amor y a  traer nuestra contribución  única a la Tierra. Mientras nos mantuvimos armoniosos con Dios y  uno con el otro, vivimos muchas vidas como amantes cósmicos.

Pero vivir y trabajar juntos en nuestra condición humana puede no se fácil. Tendemos a juzgar y a reaccionar a la gente real de acuerdo a nuestros ideales. La insatisfacción, infelicidad y disgustos pueden llegar a acumularse. Los miedos, las dudas y el sentido de separación de nuestra Fuente Divina nos separa vibratoriamente. Podemos crear karma negativo uno con el otro y también alianzas y enredos con los demás, esto por medio del  mal uso de la energía a través de nuestro uso del libre albedrío. Sin embargo aún mantenemos el deseo de Unirnos porque tenemos el mismo origen espiritual y el mismo patrón de identidad. En cada encarnación separados el uno del otro, tú y tu Alma Gemela pueden estar creando más y más karma negativo, mismo que los separa uno del otro, sin embargo pueden de igual manera estar equilibrando niveles de karma que les permitirá volver a reunirse en ésta o en la próxima vida.   Las Almas gemelas asumen diferentes tipos de relaciones como serían marido/mujer, hermano/hermana, padre/hija, madre/hijo tratando de desentrañar los enredos negativos de energía que han creado.

En ésta era de Acuario, estamos siendo motivados por nuestro Ser Superior para reunirnos con nuestra Alma Gemela. Las Almas Gemelas pueden estar encarnadas o en espíritu. A medida que tu conciencia expanda, empezaras a comprender que tienes una misión con tu Llama o Alma Gemela, una misión única que buscarás alcanzar lograr en el mundo físico.

Existen situaciones particulares donde el Alma Gemela puede estar en encarnación mientras su contraparte ya es un ser ascendido. Tu Llama Gemela puede ser un Buda, un Maestro o Maestra Ascendido, o puede que sea un alma atrapada en el plano astral (existen 33 niveles del plano astral o el mundo no físico de vibración más baja).

La Clave

Lo que necesitas primero que nada es buscar la integridad dentro de ti mismo.  La liberación de tu alma depende de tu relación con Dios y con tu Yo Superior. A medida que te vayas integrando más en la unión con tu Yo Superior, y a medida en que te vayas dando a la tarea de equilibrar tu karma personal o saldar tus cuentas pendientes con la vida, tendrás mayor capacidad de atraer y mantener relaciones más armónicas y amorosas que finalmente a niveles internos y sutiles estarás experimentando con tu Llama Gemela. Lo que realmente necesitas es elevar y mantener una vibración alta por medio de tu trabajo personal y espiritual, con la cual podrás atraer hacia ti una porción o la totalidad de tu Alma Gemela.  

Cada contraparte o en otras palabras TU querido/querida que estas leyendo estas palabras, necesitas desarrollar un cierto nivel de maestría y de conciencia de tu verdadero Yo. De otra forma si continúas vibrando en y manteniendo los aspectos negativos de tu experiencia humana, estarás fortaleciendo lo que te separa de tu Llama Gemela amplificando tus patrones negativos y postergando tu reunión permanente.

Mientras  te das a la tarea de superar tus patrones negativos, puedes experimentar magnificando tus patrones positivos. Así podrás entonces realizar junto  con tu Alma Gemela tu poder espiritual más elevado.

Ejercisios Para Acercarte a Tu Alma Gemela

1.     Hazte consciente de su omnipresencia. Relaciónate con tu prójimo como lo harías con tu Amor Original. Puede que estés casado o casada con tu alma gemela y ni siquiera lo sepas. Tal vez tu tía favorita o tu abuelito sea tu alma gemela. Bien pudiera ser que tu socio en el trabajo o tu mejor amigo lo sea. Si no lo sabes aún no desesperes, recuerda que después de tanto tiempo separados lo más seguro es que exista mucho karma pendiente por transmutar que los separa del saberse o conocerse como almas gemelas.

2.     Trata a cada persona con el amor que imaginas dar a y recibir de tu Alma Gemela.

3.     Reconoce que cuando hay mucha fricción entre tú y tu pareja existe la probabilidad que ésta relación sea kármica. Ábrete a la posibilidad equilibrar o transmutar el karma con esta persona y continuar cada quien su camino. Puede que tu Alma Gemela este a la vuelta de la esquina pero por temor a quedarte sola y no soltar una relación kármica puede ser que te estés alejando de tu reencuentro tan anhelado.

4.     Utiliza la ciencia detrás de la meditación para acercarte más a tu Alma Gemela.

5.     Date la oportunidad de trabajar en terapia para sanar tus experiencias con otras parejas y así mientras mas pleno o plena seas mayores las posibilidades de atraer a ti un Alma Compañera o el Alma Gemela.

6.     Utiliza los decretos de Fuego Violeta para transmutar la causa, efecto, registro y memoria de tu separación original con Dios y con tu contraparte.

7.     Acepta tu relación cualquiera que sea, kármica o no, y abrázala con todo tu amor y tu entrega, acepta las circunstancias como son y vívelas desde la pureza de tu corazón, -sea o no sea tu Alma gemela con quien termines estando en esta vida- tú y solo tu eres responsable de crear una relación hermosa y trascendental que te acerque día a día, decisión a decisión, a tu unión con Dios y tu Llama Gemela.            

8.     Recuerda, una Alma Compañera o “soulmate” es un alma con la que tienes una afinidad, un servicio y una pasión en común. Puedes tener varias almas compañeras dentro de una misma vida. La relación kármica es aquella con la que te encuentras equilibrando cuentas pendientes, saldando karma y trabajando para tu propio crecimiento. El Alma Gemela o Llama Gemela es aquella con la que fuiste creado en el principio, tu otra mitad. Y ésta puede estar o no en encarnación.

9.     Busca tu plenitud, tu bienestar espiritual, y encontrando, desarrollando y sosteniendo tu totalidad estarás así mismo aportando en sostener la totalidad de tu Alma Gemela donde quiera que ésta se encuentre.

Regreso desde Alma compañera al Inicio