La Llama Violeta: 
¡El Borrador Cósmico!

La Llama Violeta es una luz de alta frecuencia que cambia la energía negativa en positiva.

Los atributos del rayo violeta son: libertad,  perdón, trasmutación, trascendencia y  misericordia. Y como resultado de estas cualidades transformadoras, es una llama de alegría palpitante que puedes utilizar a diario para transformar tu vida.

La ciencia y la medicina conocen las cualidades purificantes de la luz ultra-violeta. Muchos de nosotros la utilizamos en nuestros hogares, en nuestros purificadores de agua o en nuestros hornos para desinfectar y remover organismos perjudiciales.  

Utiliza la Ley Universal de Trasmutación

Actualmente, a través de la ley universal de trasmutación, tú también puedes utilizar esta misma luz para liberarte a ti mismo de patrones pensamientos no deseados y de recuerdos dolorosos que atraen continuamente  experiencias indeseables. Este conocimiento y esta ciencia que solo se enseñaba en los Retiros de los Maestros o era descubierta a través de la meditación personal, ha sido liberada al mundo exterior por Saint Germain en la década de 1930 a través de las Enseñanzas del YO SOY

Puedes dirigir esta llama especial de energía espiritual a través de la intención, de la visualización y del mantra o decreto pronunciado.  Es más poderoso si se hace en voz alta, empleando el poder del sonido, el cual es la fuerza creativa que podemos utilizar conscientemente, para crear un cambio constructivo. Leemos en la Biblia que Dios dijo “Hágase la Luz”. Y la Luz se hizo” Comprender el poder de nuestras palabras es una clave fundamental para la creación en este mundo físico.

¿Por qué el Borrador Cósmico?

La llama violeta es llamada el borrador cósmico porque es un fuego espiritual que transmuta la causa, efecto, registro y memoria del karma negativo creado a través de los usos incorrectos de la energía. Es una herramienta espiritual eficaz que nos permite transmutar –o cambiar- nuestra historia pasada disolviendo la carga magnética de nuestros patrones energéticos discordantes. Si bien es cierto que la energía no puede ser destruida, puede cambiar su forma.  Y esto es lo que la llama violeta hace-libera la energía de los patrones discordantes para que se restaure el flujo libre de pureza original.

Invocar  esta llama  es como reconfortar  a los demás y a ti mismo con una copa de agua fría. Al invocarla puedes almacenar esta vibración en todos tus chakas y en todos los niveles de tu ser. ¡Considera a tus chackras como cálices de energía luminosa! Y en algún momento de tu vida que sobrevenga a tu familia o a tu nación  alguna  enfermedad o calamidad, tendrás todos tus chackras colmados de esta preciosa medicina la cual puedes usar espiritual y físicamente.

Puedes también Ayudar a los demás

Y no solo puedes utilizarla para tu transformación personal, sino para transmutar la energía discordante cualquiera que sea. Mientras observamos los problemas de oscuridad que la Tierra está enfrentando en este momento, vemos la acumulación de karma negativo a nivel personal, nacional y planetario-todo lo referido a profecías negativas, guerras, el fracaso del liderazgo en las naciones que declina en inmoralidad, violencia,  adicciones e intolerancia. Esta llama puede ser aplicada a todas estas condiciones.

Nos ha sido enseñado a aplicar las leyes de la alquimia a través de la invocación de oraciones, decretos y canciones, a través de la meditación, el ritual y la reverencia por la vida. Al contemplar la llama violeta estamos recibiendo la  misericordia eterna de la Presencia de Dios.     

Puedes comenzar por establecer tu propósito utilizando mantras y visualizaciones simples  digiriéndola a través de tus cuatro cuerpos inferiores: físico, emocional, mental y memoria. Y luego puedes dirigirla a cualquier otra condición o situación que te sientes guiado a dirigirla. Mientras incrementas tu impulso con la palabra hablada, encontraras que los mantras  se aceleraran naturalmente como resultado de la aceleración de tu aura.    

Mantras que Puedes Utilizar Aquí y ahora

Lo mejor es comenzar cuando tienes la posibilidad de encontrarte en un espacio tranquilo donde puedas focalizarte en tu corazón y visualizar la llama en, a través y alrededor de tu cuerpo físico, extendiéndose varios pies.   

Comienza a pronunciar cada mantra lentamente y al acelerar la velocidad, puedes llegar a sentir  un movimiento de energía por todo tu cuerpo. Está bien de todas formas si no sientes nada físicamente y solo sabes que está haciendo su trabajo.